jueves, 28 de mayo de 2009

Hola a todos

Hola a todos, me presento, me llamo joaquin y soy de torrevieja en Alicante. 
Y bueno...me he animado a escribir un poquillo aqui a ver que pasa.
No soy muy constante en esto de escribir, la verdad sea dicha. Pero pricnipalmente lo hago para mi, para dejar constancias de mis mil y una aventuras por este mundo rocambolesco y caotico en el que me ha tocado vivir. Y como quiero hacer SUPer (o sea...Surfero de estos que llevan remo) pues aqui ire contando mis mil y una aventuras en este deporte y otros muchos mas que me gusta practicar.
Hasta pronto y un saludo.

1 comentario:

  1. Hola tengo que decirte que he tenido una grata sorpresa al ver que una persona de Torrevieja se había hecho seguidor mío y el motivo es que mis padres nacieron en Torrevieja y mi familia es de Torrevieja,yo vivo en Barcelona.Bueno lo dicho que yo también me hago seguidora tuya y encantada de coocerte.Saludos.

    ResponderEliminar